Image module
Image module

MUV! Circuito Música Urbana Valencia

MUV! Circuito Música Urbana Valencia es un festival que tiene como objetivo el desarrollo de la música en directo en el espacio urbano, con la intención de ser un proyecto itinerante que cada año llega a diferentes barrios de la ciudad, promocionando la escena musical y fomentando su diversidad y creatividad.

El Festival presenta su tercera edición, después de la gran acogida de público y crítica de la primera edición (2015) que se realizó en Russafa y de la segunda (2016) en el barrio del Cabanyal,  y se traslada a la Marina de Valencia para estrenarse en un recinto abierto

El 14 y 15 de octubre, artistas representativos de diferentes estilos musicales y diferentes disciplinas artísticas inundarán de música durante 2 días el Tinglado n. 2.

Las propuestas musicales se complementarán con un programa de actividades paralelas creadas por diferentes colaboradores y en diferentes espacios:

Muv!KIDS: los niños tendrán un espacio exclusivo para ellos con talleres, conciertos, circo y mucho más!

MercaMuv!: libros, vinilos, arte, cine, serigrafía en directo, merchandising de los grupos participantes.

MUV!FooD: para acompañar a la música os ofrecemos una zona gastronómica que satisfará a todo tipo de paladares, se podrá disfrutar en las actividades o bien en nuestros dos espacios chillout. La comida irá acompañada de una selección de bebidas con y sin alcohol.

MUV!ReDISKover: exposición colectiva con jóvenes artistas de la ciudad, que redescubrirán caratulas de discos.

Los objetivos que desarrolla el festival son:

1) Potenciar la música como expresión artística de manera más activa en la vida cultural de la ciudad y de los barrios, que permita diversificar los espacios escénicos y contribuir a crear un modelo cultural más activo y participativo.

2) Conectar a profesionales, músicos y creadores en el ámbito de la música con y para el público, fomentando el desarrollo de la música en directo desde la convivencia y el dinamismo cultural.

Este proyecto surge de la colaboración de diferentes personas vinculadas al sector y a la cultura de la música y está gestionado por la Asociación Cultural Música Urbana.

Os esperamos a todos y todas para que la MÚSICA NO PARE DE SONAR!

Asociación MUV! Música Urbana Valencia

Artistas

MUV 2017